Bombero/Bombera/EMT - No se requieren certificaciones

Employment
  Posted on November 18, 2021


Posiciones disponibles - Academia de Capacitación y Empleo para Bomberos

VIVE Y TRABAJA DONDE EL MUNDO VIENE A JUGAR

HVFSSD está buscando agregar 30 empleados de tiempo completo a nuestra familia de bomberos en 2022. Estamos buscando personas que estén interesadas en convertirse en bomberos / técnicos médicos de emergencia a tiempo completo. No se requieren certificaciones médicas de emergencia y contra incendios para presentar una solicitud o para que se les ofrezca un empleo de tiempo completo. Los candidatos seleccionados para un empleo de tiempo completo ingresarán a nuestra academia de bomberos y recibirán la capacitación necesaria para el empleo continuo.

Las solicitudes y hojas de vida deben completarse y recibirse en nuestras oficinas administrativas ubicadas en 202 East State Street, Hurricane, UT antes de tomar el examen. La fecha límite para entregar las solicitudes será el mediodía del 20 de diciembre de 2021. Las solicitudes están disponibles en nuestro sitio web en www.hvfssd.org/jobs. Las solicitudes y los currículums completados se pueden enviar electrónicamente a [email protected], en persona en 202 East State Street, Hurricane, Utah 84737, o por correo de los EE. UU. O un transportista.

La aptitud general del solicitante, la adaptabilidad de la contratación y las pruebas físicas se pueden completar en línea, en su ubicación actual o en la ubicación de prueba de nuestro Distrito en Hurricane, Utah. No es necesario viajar largas distancias para completar la prueba. Nuestro proceso de evaluación se adaptará a los participantes que utilicen el inglés como segundo idioma. Se enviará información sobre el proceso de evaluación a los candidatos que completen con éxito la solicitud inicial y la revisión del currículum.

Los solicitantes invitados a completar el proceso de prueba deben completar una prueba en persona o en línea antes del 28 de diciembre de 2021.

Las entrevistas orales de la junta se realizarán en línea y se programarán entre el 27 y el 30 de diciembre de 2021 después de que se completen las pruebas en línea o en persona antes del 28 de diciembre.

Conozca más sobre quiénes somos: https://drive.google.com/file/d/1dYM7ecaXp835Qp1UER4aVphgDGFCKowy/view?usp=sharing

** Los extranjeros residentes de menos de cinco años serán considerados caso por caso. Debe poder comunicarse en inglés a un nivel funcional para las operaciones de bomberos y EMS. **

Closes on December 20, 2021



Back